Melendez Sherman
          Funeral Home


Servicios

servicios funerarios


Cuando se selecciona un servicio de entierro, las ceremonias pueden seguir una visión tradicional con el ataúd presente.


cremación


La cremación puede ser una alternativa de bajo costo a los funerales tradicionales. Melendez Sherman ofrece servicios de cremación asequibles para las familias que prefieren la cremación sobre el entierro tradicional.

PREPARATORIA ADELANTADO


Además, la planificación previa es otro servicio Melendez Sherman proporciona para su comodidad de la mente. Planificación y pagar por su funerario o la cremación de antemano ayuda a evitar futuros aumentos de precios.

envío internacional


Estamos con todas las licencias de manejar el envío y la cremación, ya sea a nivel nacional o mundial.

Permítanos ayudarle en la planificación de la sepultura de su ser querido o de cremación

Melendez Sherman Funeral Home ha proporcionado un servicio excepcional a la comunidad por más de 30 años. Nos esforzamos por ayudar a las familias se sientan cómodos y seguros durante el momento más difícil de la pérdida. Entendemos una comunidad diversa requiere una forma significativa y apropiada para recordar a sus seres queridos. Como tal, Melendez Sherman Funeral Home ofrece una amplia gama de servicios para las diversas religiones, filosofías y creencias de nuestros vecinos.

Damos la bienvenida a sus preguntas y esperamos ayudarle en la planificación de un servicio significativo para honrar a su ser querido. Por favor, póngase en contacto con nosotros para guiarnos a través de este proceso.